UGT gana las elecciones en JET2 en el Aeropuerto de Palma de Mallorca

El Sindicato Sectorial Aéreo de FeSMC-UGT en Baleares vuelve a demostrar su fortaleza en el Aeropuerto de Palma con la obtención de 7 delegados más.

UGT ha vuelto a ganar las elecciones en la compañía JET2 en el Aeropuerto de Palma.

El resultado de las mismas, que han tenido lugar durante el día de hoy, ha otorgado la mayoría a los compañeros y compañeras de UGT, quedando conformado el nuevo comité por 7 representantes de UGT y 2 de USO.

Por colegios electorales la distribución de votos y delegados ha quedado de la siguiente manera:

En el Colegio de Técnicos han votado 66 personas, prácticamente el 100% del censo, obteniendo UGT 52 votos, lo que otorga 4 delegados y delegadas, mientras que USO ha conseguido 14 votos, lo que se traduce en un delegado.

En el Colegio de Especialistas con 76 votos emitidos, un 75% del censo, el resultado ha sido de 53 votos a favor de UGT y 23 votos para la candidatura de USO, lo que supone 3 delegados y delegadas para UGT y 1 para USO.

Estos resultados vienen a reforzar el trabajo realizado por los compañeros y compañeras de JET2 y del Sindicato Sectorial Aéreo de FeSMC-UGT en Baleares que es mayoritario en el ámbito del aeropuerto palmesano, que trabajan día a día en la defensa de los derechos de las personas que trabajan en las empresas de Son Sant Joan.

Felicitamos a los compañeros y compañeras elegidas.